DEJAR DE FUMAR

En PSICOFORMA te ofrecemos un poderoso tratamiento para dejar de fumar que combina dos potentes y reconocidas técnicas en el tratamiento para dejar de fumar: la hipnosis y el láser.
 
Nuestro método consiste en una potente combinación de LÁSER e HIPNOSIS.
 
El  tratamiento con Láser se utiliza hace más de 12 años, durante los que se ha comprobado científicamente su eficacia en la estimulación de las propiedades biológicas naturales de las células.
Esta energía, aplicada sobre las terminaciones nerviosas de determinados puntos del cuerpo, desbloquea la  capacidad del organismo para la producción natural de endorfinas, llamadas “hormonas del bienestar”.
Al fumar, inhalamos nicotina  y sentimos unos momentos de bienestar porque el nivel de endorfinas  aumenta.  Este aumento se debe al tabaco y por eso, pasados unos minutos , necesitamos otra “ ración “ de bienestar, perpetuándose así la adicción al tabaco.
El láser permite rehabilitar el organismo, dejando que nuestro propio cuerpo, de forma natural, vuelva a producir las endorfinas que nos provocan la sensación de relajación y estabilidad.
La Hipnosis, utiliza la capacidad de cada individuo para experimentarse a sí mismo de manera diferente y alcanzar objetivos personales.
 
En PSICOFORMA el tratamiento es individualizado, se realiza en 3 sesiones. La primera sesión tiene una duración aproximada de unos 90 minutos , durante los que se realiza la evaluación y la fase educativa , finalizando con el trabajo de sugestión desde el que se abre a los fumadores un nuevo camino de libertad. El trabajo se completa con una sesión de láser. Las siguientes sesiones tienen una duración de 30 minutos durante los que se aplicará el láser.
 
Son muchos los motivos por los que recurrir a PSICOFORMA para dejar de fumar, algunos de ellos son:
 
La eficacia del método. Está ampliamente documentado el uso de la Hipnosis y del Láser para dejar de fumar eficazmente. En PSICOFORMA apostamos por un tratamiento más potente, combinando las dos técnicas para un resultado aún más poderoso.
 
La inocuidad del método. No hay posibilidad de daño o perjuicio con láser ni con hipnosis. Son técnicas neutras e inofensivas sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
 
La profesionalidad. El tratamiento es realizado por profesionales de la psicología y de la neuropsicología.
 
La individualidad. Huimos de esos tratamientos impersonales que se realizan en multitudinarias salas de hotel. En PSICOFORMA te ofrecemos un trato individual y un tratamiento personalizado, teniendo en cuenta tus necesidades particulares.
 
El precio.  En PSICOFORMA te ofrecemos, por el precio de un tratamiento,  una combinación de dos tratamientos, resultando una intervención más completa y eficaz.