RETIRO EN SILENCIO: MINDFULNESS EN EL DÍA A DÍA

Fecha de inicio: 17 Mayo, 2019
RETIRO EN SILENCIO: MINDFULNESS EN EL DÍA A DÍA
Retiro de meditación para profundizar en la práctica de Mindfulness
Un retiro es una oportunidad en la que creamos las causas y condiciones para el recogimiento y el cuidado, lejos de agendas, deberes, tareas, dispositivos electrónicos u otras demandas de la vida cotidiana. Facilitamos el contexto propicio para detener la inercia, darnos el tiempo y el espacio necesario para descansar, cultivar la atención, la sensibilidad y la consciencia necesarias para conectar más profunda y amablemente con uno mismo, aquello que nos rodea, y con lo realmente importante.

Este retiro, que será principalmente práctico y vivencial, te permitirá profundizar en la práctica independientemente de tu nivel. Llevaremos a cabo distintas prácticas de meditación, combinando meditaciones de pie, caminando, sentados o tumbados.

A quién va dirigido: Personas practicantes de Mindfulness que deseen profundizar en su práctica y experiencia personal.

 
Facilitador: David Martínez Rubio, Dr. en Psicología, Psicólogo General Sanitario. Especializado en Mindfulness: Formado en Aplicación de Mindfulness a la Práctica Clínica y formado en diferentes protocolos de intervención basada en Mindfulness y Compasión (MBCT, CBCT, MSC, CFT, CEE) Certificado como Teacher in Training de MBCT por la Universidad de Oxford (Inglaterra).

Inscripción: Para realizar la inscripción, puedes escribir a info@psicoforma. Se te enviará un formulario de inscripción que devolverás cumplimentado junto  al comprobante de la transferencia a la misma dirección de correo electrónico, tras lo que recibirás tu confirmación de plaza.

 
Forma de pago:
El importe total del retiro (clases, prácticas, alojamiento en habitación conjunta con baño y manutención incluidos) es de 220 €.
CAJA RURAL/ IBAN: ES16 2103 1030 22 0030007146 (titular CRISTINA MARTÍNEZ BROTÓNS) poniendo como concepto “Retiro Mindfulness”, tu nombre y primer apellido.
La reserva no será efectiva hasta que no te informemos de la adjudicación de plaza.

Horario y lugar:
El retiro comenzará el Viernes 17 de mayo en la Casa “El Portalico” Jérica, Castellón, a 30 minutos de Valencia.

La hora de llegada será entre las 18.00 y las 19.00 horas y terminará el domingo 19 de mayo, después de la comida, aproximadamente a las 16.00 horas.

Información adicional sobre el lugar y como llegar en: http://www.casaportalico.com