GRUPO DE TARDES - CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS. La práctica cotidiana

Fecha de inicio: 1 Abril, 2019
GRUPO DE TARDES - CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS. La práctica cotidiana
¡¡¡Vamos a por la 9ª EDICIÓN  de La Práctica cotidiana de MINDFULNESS!!!
 
En PSICOFORMA te proponemos salir de las inercias, apagar el piloto automático y conectar con el presente, con consciencia, aceptación, sin juicio ni apego, con el curso-taller de  "Introducción al MINDFULNESS: La práctica cotidiana".

En este taller trabajaremos la estabilidad atencional, la calma, la aceptación, la gratitud, el no juicio, la compasión y autocompasión... En definitiva, los componentes más esenciales para encontrar serenidad ante lo cotidiano, dejando el sufrimiento que generan la lucha y la huída, permitiendo gestionar de forma más eficaz y sana las emociones que dificultan el bienestar.
 
Este curso está orientado a todos aquellos que estamos instalados en la multitarea, en el hacer las cosas sin "darnos cuenta", en los miedos, las culpas, las quejas, las preocupaciones... A todos los que deseamos aumentar nuestra consciencia, haciéndonos cargo de nuestra experiencia.
 
El curso se compone de 6 sesiones, los LUNES, con una frecuencia semanal, de 19h a 21h . Incluye el material escrito y los audios de las prácticas.
 
Nos veremos los LUNES 1, 8, 15 de ABRIL y 6, 13 y 20 de MAYO.
 
Se entregará un dosier con el material del curso y los audios de las prácticas realizadas.
 
El coste del taller es de 130€.
 
La preinscripción e inscripción se realizarán a través de info@psicoforma.es o llamando o a través de whatsapp en el Tel. 626301215.
 
Como queremos trabajar en grupos pequeños, las plazas son limitadas, por eso es necesario hacer una preinscripción abonando el 50% del importe del curso.
 
Para compartir con nosotros su experiencia y facilitar la práctica, contaremos con David Martínez Rubio, Dr en Psicología, especializado en Mindfulness y Compasión.