Carlos Galán Machí

Soy Carlos Galán Machí, psicólogo general sanitario de Psicoforma Centro de Psicología Integral y miembro del colegio oficial de psicólogos  (CV-14420).
 
Graduado en la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación en junio de 2014.
 
Realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en 2015.
 
Actualmente inscrito en el Programa de Doctorado de la Universidad Católica de Valencia.
 
Mi labor se centra en la atención psicológica a través de psicoterapia individual y psicoeducación mediante la realización de cursos y ponencias dirigidas a todas aquellas personas interesadas en aprender a gestionar sus pensamientos, emociones y dirigir su conducta a la consecución de logros y objetivos vitales.
 
Estoy comprometido con la especialización y aprendizaje continuo para ofrecer la mayor calidad en la atención a mis clientes y pacientes. A lo largo de mi evolución como psicólogo clínico he realizado múltiples formaciones especializadas y dirigidas, entre otras, al tratamiento de la depresión mayor, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, fobias, adicciones, etc. Además, mi área de especialidad se centra en la aplicación de la práctica de mindfulness para la gestión de recursos emocionales, control de peso e ingesta, manejo de pensamiento rumiativo y entrenamiento y desarrollo de la atención.
 
En la línea del resto del equipo de Psicoforma, el enfoque desde el que trabajo es el cognitivo-conductual, que es el que mayor evidencia empírica ha demostrado. Sin embargo, en el compromiso de asistencia, ayuda y adaptación a las necesidades y características de cada persona, trabajo desde un enfoque flexible que pueda dar respuesta a cada situación individual. 
 
Carlos Galán Machí
CV-14420