LOS RESULTADOS DE LA TERAPIA

LOS RESULTADOS DE LA TERAPIA28 Ene
Ayer estuve en un estimulante curso de emprendedores, y nos hicieron reflexionar sobre nuestra escasa habilidad publicitaria. Nosotros, yo, NUNCA vendemos el producto . Nos esforzamos en explicar nuestra orientación y técnicas, lo minucioso de nuestro trabajo... Explicamos cómo funciona la anestesia, en vez de contar que quita el dolor.
Así que hoy le doy un giro:
 
 
¿QUÉ OBTIENE UD. DURANTE Y DESPUÉS DE UNA BUENA TERAPIA?

- Sabrá relajarse, vivirá mejor, y será más feliz
- Identificará los pensamientos que le producen tristeza, sabrá modificarlos, y sus días serán más felices
- Aprenderá a relacionarse mejor, y en la familia y en el trabajo creará una cadena de efectos positivos.
- Controlará su ira, lo cuál también repercute en el hogar
- Superará sus fobias: podrá ir al campo, estar con perros, subir a edificios altos, coger aviones, vacunarse y hacerse análisis de sangre (ganará en salud), podrá ir a sitios muy cerrados o a espacios abiertos,
- Ganará flexibilidad mental, lo que implica que podrá adaptarse mejor a los avatares de la vida, a los cambios en el trabajo o de planes de ocio.
- Comerá mejor, de manera más tranquila, sin preocuparse de si engorda o adelgaza, sino disfrutando. Y además, si lo necesita, perderá peso.
- Los primeros resultados son inmediatos.
Los que no han ido nunca al psicólogo pueden leer esto y pensar que es mentira. Pero, tanto terapeutas, como ex-pacientes, como una servidora, podemos dar fe de que sí, estos son los resultados.
 
Julia Benlloch