Acerca de

La psicología es la ciencia que estudia la conducta del ser humano en su tridimensionalidad. Se encarga de investigar los componentes cognitivos, emocionales y fisiológicos además de los conductuales de las personas.

El trabajo del psicólogo consiste en detectar qué respuestas del individuo están siendo desadaptativas y facilitarle herramientas que le permitan cambiar esa tendencia y dar respuestas más adaptativas y útiles.

PSICOFORMA es un Centro de Psicología Integral con vocación de ayuda y asistencia desde un trato profesional de calidad. Nuestro enfoque de la psicología y la psicoterapia parte de un modelo de atención adaptado a las condiciones y características particulares de cada cliente. Proponemos una psicoterapia a medida, haciendo que las técnicas y estrategias de la psicología de adapten a tus necesidades.

No somos una gran empresa, PSICOFORMA tiene como origen un pequeño gabinete de psicología que, por su buen hacer, su profesionalidad casi artesanal, su calidad humana y su trato personalizado nada estandarizado, ha ido creciendo en la confianza de sus clientes, convirtiéndose en un agente de salud, mejora y crecimiento personal de indiscutible reconocimiento.

En PSICOFORMA queremos ayudarte a convertir tus debilidades en fortalezas.